Testimonio De Egresados

Gracias a Dios a la fecha tenemos más de 200 egresados de los cuales más de 100 están en campo sirviendo ya sea en contextos transculturales en México o en el extranjero.

 

Entre ellos podemos mencionar:

 Familia Urías Chávez 

Somos parte de la 1ra. Generación de la Escuela de Misiones Internacionales que inició en Rosarito B.C. el año 2008, salimos al campo para tomar la responsabilidad de la misión en Perú el 28 de abril de 2009 aunque oficialmente fue el 28 de junio de 2009 cuatro meses antes de la graduación de la EMI en Ensenada B.C.

En el país de Perú estuvimos desde abril de 2009 hasta el 23 de diciembre de 2017, y en ese tiempo fueron bautizadas 90 nuevos hermanos, entre ellas mis dos hijas. También gracias a Dios se abrieron 4 nuevos campos de predicación, y se construyeron dos templos en la selva. En Tarapoto, con la ayuda de la 1ra. Iglesia de Los Mochis se compró un terreno en el 2011 y en Lima, con la ayuda de la Secretaría de Misiones en el 2012 también se compró otro terreno donde se construyó el templo y actualmente se celebran las reuniones.

1/4

Luciano Urías Montoya

Cinthya Aracely Chávez Valenzuela

Leslie Naaraí Urías Chávez

Hannah Yamileth Urías Chávez 

Desde el 23 de diciembre de 2017 a la fecha estamos en Bogotá, Colombia. En este tiempo, han sido bautizadas mas de 40 personas, se estableció el CREA, y reabrimos un nuevo campo de predicación. Tenemos como proyecto contactar una etnia no alcanzada en el país, discipular líderes nacionales para abrir nuevos campos y comprar un nuevo lugar de reunión en Bogotá. Todo esto será posible en la perfecta voluntad del Señor Jesucristo.

 

En todo este tiempo Dios ha sido bueno y fiel a sus promesas, nos libra de enfermedades, de escases y de  peligros, nos guía a orar por enfermos y el los ha sanado, da libertad por medio de la oración y la palabra, hemos visto familias restauradas por el amor de Jesús.

 

Tenemos como iglesia enviadora a la 1ra. IAFCJ de Los Mochis, que es  muy responsable, y nos da su cobertura y amistad ampliamente. Todo el Distrito de Los Mochis nos da su cobertura espiritual, sin ignorar a la IAFCJ a nivel general, lo cual les agradezco a todos.

 

Agradezco a Dios por el Distrito y la 1ra. De Los Mochis, por mi familia tanto en México como en USA, agradezco a los hermanos en cada país donde vamos a predicar la palabra, pues como dice una alabanza “me propuse bendecir, pero ellos fueron más mi bendición”, Agradezco a mi esposa y mis hijas pues hacen que juntos vivamos la misión convencidos de que estamos sirviendo a Dios en este tiempo como una oportunidad generacional.

 

Dios les bendiga.

 Familia Soto Elizondo 

Celebramos el nombre de nuestro Dios y cómo nos ha dejado ver su gloria. Hoy estamos cumpliendo un año de haber comenzado con el proyecto de “Culturas Amigas”, que consiste en clases de español para extranjeros, y gracias a Dios a la fecha tenemos  Y todo ha sido por perseverar en la voluntad de Dios. Hoy tenemos 14 alumnos; 9 bengalíes, 1 marroquí, 2 rumanos, 1 brasileño y 1 americano. 

En respuesta a la petición de obreros para la mies Dios nos regalo una amiga (ahora simpatizante) colombiana que está colaborando en el proyecto. Durante 8 meses estuvimos reuniendo en las casa de nuestros alumnos, hoy hace 4 meses que tenemos un local por gracia de Dios. Además hoy al menos con una de las familias de nuestros alumnos  podemos hablar y orar formalmente el nombre de Jesucristo. Dios ha sido muy bueno y nos ha dejado ver su mano en todo esto, nosotros lo que hemos hecho ha sido dejarnos llevar por su voluntad.

1/4

Familia haciendo misión en 

países de acceso restringido.