Buscar
  • Ps. Abraham Sepulveda P.

ESEI Online

Como iglesia, tenemos el desafío continuo de responder adecuadamente al Señor en medio de un contexto cambiante, y justamente con ello en mente, desde hace un par de años, comenzamos a dilucidar la posibilidad de ofertar capacitación en línea desde la ESEI, sensibilizando y capacitando así, a todos los interesados, en cuanto al desafío global e intercultural que contempla el cumplimiento de la Misión.



Hasta hace algunos años, el alcance transcultural del evangelio implicaba casi de manera forzosa, un largo desplazamiento geográfico; sin embargo, actualmente, debido a la globalización y los avances tecnológicos, las fronteras se han reducido; y como bien decía Antonio Pavón, quien fuera director ejecutivo de COMIMEX, hoy en día, “lo último de la tierra está a la vuelta de tu casa”.

“Lo último de la tierra está a la vuelta de tu casa”

Necesitamos por tanto seguir capacitando y financiando “enviados” que traspasen fronteras y vayan a las zonas menos alcanzadas; pero también es preciso que el grueso de la iglesia despierte, se involucre y aproveche el sinnúmero de oportunidades de alcance multicultural que tenemos muy cerca de nuestra localidad.


Así que damos muchas gracias a Dios, porque el 24 de agosto de este año, comenzamos con el ¡primer ciclo escolar de la ESEI En Línea!, a través del cual, más de 70 valientes han decidido capacitarse, adquiriendo así herramientas para cumplir la Misión con una visión “glocal”; es decir, local y al mismo tiempo global.

Creemos que con el favor de Dios cada semestre el número de los involucrados irá aumentando; y oramos pidiendo al Señor siga levantando más y más obreros, para que muy pronto, ¡todos los pueblos Le conozcan, y todos los pueblos Le alaben! (Salmos 67:1-3)

Ps. Abraham Sepulveda P.

Director ESEI

97 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Revista bimestral (6).png